En Acción Publicidad a través de esta herramienta enviamos correos electrónicos con contenido de calidad y de interés con el fin de convertir a los leads en futuros clientes, generar un canal de confianza y posicionamiento de marca y buscar un mayor retorno de inversión.
Si bien en un principio el email marketing era percibido como una herramienta de comunicación masiva, sin importar quien lo recibía, actualmente esto ha cambiado: hoy es una táctica de comunicación directa donde los clientes esperan recibir contenido luego de haber permitido su envío.
En cada una de nuestras estrategias de email marketing definimos el target y lo segmentamos; establecemos los objetivos siempre alineados con el plan de marketing digital; definimos el mensaje y las acciones (formularios, promociones, blog); establecemos si el envío del contenido se dirigirá a contactos ya registrados o clientes potenciales; gestionamos las bases de datos, y finalmente, monitoreamos y medimos para sacar conclusiones que nos lleven a mantener las estrategias que fueron exitosas y mejorar aquellas que no tuvieron los resultados esperados.
De esta manera, si se opta por esta estrategia de marketing digital nuestros clientes podrán obtener beneficios tales como: saber con certeza quiénes recibirán el contenido enviado; promocionar información útil y segmentada; suministrar contenido en diferentes formatos como texto y elementos gráficos; mantener relaciones constantes con la base de contactos; entablar conversaciones con clientes potenciales; automatizar procesos; efectuar ventas, entre otros.